CARITA DE ÓNGEL - Letras de canciones de Tatiana

 
 

Canciones » tatiana » carita de angel




Cargando video...






CARITA DE ÓNGEL

Eres como el sol que hace brilar hasta la luna, cuando estÓs feliz, como tu risa no hay ninguna una en un mill˛n eres mezcla de ternura e iluci˛n.
Carita de Óngel, sonrisa de cristal, carita de Óngel, quisiera adivinar c˛mo es que haces t¨ para lograr que el mundo gire al ritmo de tu coraz˛n, no te imaginas cuanto es que te quiero yo carita de Óngel, carita de Óngel.
La imaginaci˛n de tu cabeza peque˝ita, es como exploci˛n que vuela como dinamita, como de tiron  a cualquier problema pones soluci˛n.
Carita de Óngel, sonrisa de cristal, carita de Óngel quisiera adivinar como es que hacŔs t¨ para lograr que el mundo gire al ritmo de tu coraz˛n, no te imaginas cuanto es que te quiero yo, carita de Óngel, carita de Óngel, carita de Óngel, carita de Óngel, carita de Óngel.


Pronto tendremos los videos de la canciˇn CARITA DE ÓNGEL de Tatiana para descargar desde MegaVideo, MegaUpload, RapidShare o Torrent.

Lo mejor de siempre

Letras de Canciones & Cantantes
Si falta algo es que estamos trabajando en incluirlo en la web, esperamos tener la selección más grande de cantantes con sus letras de canciones.
Musica
- Letras de Canciones - Contacto -
© Canciones Letras [punto] Net.