TREN AL SUR - Letras de canciones de Los Prisioneros

 
 

Canciones » los prisioneros » tren al sur




Cargando video...






TREN AL SUR

Ciete imedia he la mañana la gente toca la vantana estación central segundo carro del ferrocaril que me llevara al sur.
ya estos fierros van andando y mi corazón esta saltando poe que me llevan a las tierras donde al fin podre denuevo respirar al interior alegrias del corazón.

coro: y no me digas pobre por ir viajando haci no vez que estoy contento no vez que estoy feliz.

Dos imedia he la mañana el olor se mete en la ventana son flores y mis animales que me dicen bienvenido al sur, yo recuerdo a mi papito y no me importa estar solito por que me llevan a las tierras donde al fin podre de nuevo respirar al interior alegrias del corazón, respirar al interior alegrias del corazón

coro: y no me digas pobre por ir viajando haci no vez que estoy contento no vez que estoy feliz viajando en este tren en este tren al sur.
tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur, tren al sur,ten al sur, tren al sur.


Pronto tendremos los videos de la canción TREN AL SUR de Los Prisioneros para descargar desde MegaVideo, MegaUpload, RapidShare o Torrent.

Lo mejor de siempre

Letras de Canciones & Cantantes
Si falta algo es que estamos trabajando en incluirlo en la web, esperamos tener la selección más grande de cantantes con sus letras de canciones.
Musica
- Letras de Canciones - Contacto -
© Canciones Letras [punto] Net.