PERDONAME AMA - Letras de canciones de Jae-p

 
 

Canciones » jae p » perdoname ama




Cargando video...






PERDONAME AMA

En medio del vacío, estaba yo perdido, pasaba todo el mundo, estaba enloquecido, sacaba mi coraje, peleando con mi hermana, pensaba en matarme, mi vida no es nada. Sin poder entender, bajo mi ignorancia, mi jefita sufrira por toda mi infancia. Un día me sento y me dijo: "no seas pendejo, "tú creés que a mí me gusta, andar limpiando espejos?", "no sabes de la vida", me dice mi jefita, "deja de fumar y también esa bebida, sino te compones, preso iras a terminar, por tu propia voluntad, te iras a destrozar. Y esos amiguitos que se dicen ser familia, no mas lo que te enseñan son purasa grocerias. Dime cuantas veces te han resado un rosario, nomás lo que te enseñan es como ser un vago".

CoRo:  Perdoname ama, no te quise lastimar, me quiciste avisar, no te pude escuchar. Perdoname ama, no te quice lastimar, el amor que tú me diste no lo voy a encontrar.

Me mandaban a la escuela, me pinteaba con los hommies, en la casa de un amigo, me pasaba tome y tome, le entrabamos a todo, no teniamos perdon, el jefe de la banda era yo el más chingón. Pero todo llega a un fin, la lana sea cabo, quise hacer un jale, asaltarla le costo, no quise usar mi cuete pero Jorge acelero, le metio un cuetaso al Chino y al piso se cayó. En medio de la peda, no supe qué pasó, corrí pa´ el otro lado y la jura me alcanzó, me dijo: "no te muevas ó te trueno aquí pelón". Después de ese día, otra vida empezó, cuando iba en la patrulla, pensé en mi jefita, ahora si que la regue, se ira a quedar solita. Yo recuerdo que mi abuela me decía: "no seas bruto, no hay pandilla mijo boy que te saque del sepulcro".

CoRo.

Encerrado en la pinta, el resto de mi vida, sufriendo un gran dolor por fallarle a mi jefita, ya no sé que hacer, mi vida está perdida, pagaré las consecuencias, ya no habrá salida. En la calle fui chingón pero aquí no valgo nada, soy un simple número como otros camaradas. Aunque no fue mi culpa y no quise yo matar, sí andas en pandillas, lo mismo te ira a pasar. Hoy encarcelado, pensando que hacer, si me hubiera yo quedado a estudiar o a hacer el bien, por eso yo les digo "sigan buenos pasos, hay que ser cumplidos, sigan estudiando". Destroce el corazón de mi madre, la que me dio a luz y me quitó pues el hambre, sufrire aquí toda mi vida, quien conoce de la muerte, sólo Dios sabrá cómo aquí corre mi suerte.

CoRo. (se repite 2 veces)




Pronto tendremos los videos de la canción PERDONAME AMA de Jae-p para descargar desde MegaVideo, MegaUpload, RapidShare o Torrent.

Lo mejor de siempre

Letras de Canciones & Cantantes
Si falta algo es que estamos trabajando en incluirlo en la web, esperamos tener la selección más grande de cantantes con sus letras de canciones.
Musica
- Letras de Canciones - Contacto -
© Canciones Letras [punto] Net.