PERDóNAME - Letras de canciones de Freddy y Los Solares

 
 

Canciones » freddy y los solares » perdoname




Cargando video...






PERDóNAME

Siento que la vida se me va siento que el silencio se apodera mas de mi siento que llego la soledad y planto bandera en mi para dar refugio a este final siento que mi día se nublo siento que mis ojos vuelven a llorar siento que me abraza el dolor y que no me deja respirar perdóname perdóname si no supe amarte como quieres perdóname perdóname nadie ocupara en mi alma tu lugar si vuelves como me lastima este adiós como seguiré mi vida si no estas como eh de explicarle al corazón que mi error fue amarte mas y mas perdóname perdóname si no supe amarte como quieres perdóname perdóname nadie ocupara en mi alma tu lugar si vuelves... el tiempo corre y no pretende descansar pero mi vida se detuvo en tu mirar como es que por amor te tenga que olvidar...


Pronto tendremos los videos de la canción PERDóNAME de Freddy y Los Solares para descargar desde MegaVideo, MegaUpload, RapidShare o Torrent.

Lo mejor de siempre

Lo que suena

Letras de Canciones & Cantantes
Si falta algo es que estamos trabajando en incluirlo en la web, esperamos tener la selección más grande de cantantes con sus letras de canciones.
Musica
- Letras de Canciones - Contacto -
© Canciones Letras [punto] Net.